Duración Salida: Hasta 15 de Diciembre 2019
Locación Cusco, Perú
Precio: 552

Programa Incluye

Traslado Aeropuerto / Hotel Cusco/ Estación de Tren/ Hotel Cusco/ Aeropuerto, en servicio compartido.

02 noches de alojamiento en Cusco en categoría de Hotel Seleccionado
Desayuno incluido.

Medio día visita de la ciudad y Parque Arqueológico de Sacsayhuaman en servicio compartido.

Excursión de día completo a Machu Picchu con almuerzo buffet en restaurant local.

Seguro Asistencia en Viaje.

Itinerario:

DÍA 1: CUSCO | INC: –
Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco.
Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

DÍA 2: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.
Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 3: CUSCO | INC: D.
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios.

Notas del Programa:
• Las tarifas de hoteles consideran exoneración en hoteles del I.G.V. (Impuesto General a las Ventas) del 18%. Esta exoneración es válida únicamente para ciudadanos extranjeros no domiciliados con una permanencia máxima de 60 días en Perú. Para contar con la exoneración es requisito indispensable la presentación, en la recepción de cada hotel, del pasaporte junto a la Tarjeta Andina de Migración (entregada en el aeropuerto a su llegada al Perú) con el sello de entrada legible y con una permanencia no superior a los 60 días. Toda penalidad o NO SHOW está sujeto al 18% de Impuesto a la Venta. Las reservas canceladas o que generan no show no están comprendidas en la ley de exoneración de impuestos para el turismo, por lo que la penalidad a pagar será el valor más el 18% de impuesto.
• Valores para pasajeros individuales, sujetos a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso.
• Valores aplican para pasajeros de nacionalidad chilena. Consultar por valores para otras nacionalidades.
• Tarifa programa valido solo para fechas indicadas. No aplican para festividades locales, eventos especiales a realizarse en destino, navidad, año nuevo, fiestas patrias y fechas indicadas por el operador.
• El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores, cotizar.
• Valor programa no incluye ticket aéreo e impuestos aéreos.

 
Validez del Programa: 15 de Diciembre de 2019

Cotiza tu viaje