NOSOTROS

Hola, en Turismo Oroco llevamos más de 60 años entregando la mejor experiencia en viajes a todos nuestros clientes

Turismo Oroco, agencia de viajes fundada en 1962, es una de las principales agencias del país, ampliamente reconocida por todos sus años de experiencia y trayectoria.

Es una empresa comprometida con sus clientes, con un amplio conocimiento del mercado, y que además, cuenta con un equipo experto en ofrecer asesorías de viajes, hechos a la medida de cada cliente y de sus necesidades.

Turismo Oroco cuenta con los sistemas de reservas Sabre y Amadeus, con la tecnología más avanzada para dar respuestas rápidas y efectivas a nuestros clientes. Ofrecemos las mejores alternativas de viajes tanto dentro de Chile cómo en el extranjero. Nuestra propuesta de valor está centrada en darle la mejor atención al cliente para lograr así una experiencia de viaje inolvidable.

Estamos atentos a los diversos cambios del mundo actual, adaptándonos de forma constante para entregar un servicio eficiente, cómodo y personalizado hacia nuestros usuarios.

Somos una agencia miembro de ACHET (Asociación Chilena de Empresas de Turismo) y también de IATA (International Air Transport Association).

Porque lo hacemos bien nos eliGen

0
CLIENTES
0
DESTINOS
0
PROGRAMAS

Mejoramos nuestros programas para mejorar tu experiencia